Whisper

FREE - On Google Play

20 Personas Alegres De Haber Sido Rechazad@s
La vida tiene muchas sorpresas ūüėČ

1
Mi crush me rechazó ignorándome y yo al principio estaba un poco molesto pero ahora me alegro de que ella me haya suavizado el rechazo
2
Tenía un crush con una chica griega inteligente y ella me rechazó muy duro. Aunque ahora me odia (porque le dije que es una mala amiga), me alegra haberla olvidado xq jugó con mis sentimientos
3
Una chica me rechazó porque dijo que yo era un nerd feo. Bueno, soy un nerd feo y a mucha honra. Me alegro de no ser tan feo como su personalidad.
4
Invité a salir a
mi mejor amiga y ella me rechazó
Al principio quedé destrozado pero ahora me alegro que lo haya hecho xq aprendí una lección importante y crecí gracias a eso
5
Me gustaba mi mejor amigo pero él me rechazó. Después encontré al chico más increíble que pudiera pedir. Mi amigo y yo seguimos siendo cercanos, me alegra que nuestra amistad no se arruinó!
6
Casi sal√≠ con un chico que tuvo 2 ni√Īos al mismo tiempo. Acaba de tener un tercero. Y adivinen qu√© edad tiene? 21-22. Me alegro tanto de que me haya rechazado!
7
Hace poco junté el valor para decirle al chico que me gustaba y me alegro de haberlo hecho, él me rechazó pero de una forma que no me dolió mucho. A veces así es como puedes seguir adelante.
8
No voy a mentir, una vez me lanc√© sobre un chico. Yo estaba s√ļper sentimental y √©l fue tan amable y sensible. Pero me rechaz√≥ y en cierta forma me alegra que lo haya hecho.
9
A mi mejor amiga y a m√≠ nos gusta el mismo chico √Čl ya me rechaz√≥, as√≠ que estoy tratando de que salga con ella. Estoy emocionada por ellos. Me alegra que los dos est√©n con alguien que los merezca.
10
Una vez invité a salir a un chico, en retrospectiva me alegro que me haya rechazado



Yo resulté ser gay
11
Ser rechazado no me molesta en realidad; significa que al final no estaba destinado a funcionar con esa persona
12
Le dije a mi crush que me gustaba, él me rechazó pero honestamente no me importa. Me alegro de haber tenido el valor de decírselo.
13
OMG!!! Qué alivio... Por fin le dije a mi crush que me gusta... él me rechazó...pero fue muy dulce. Y ni siquiera estoy triste. Me alegro de haberlo dicho y haberme sacado ese peso!
14
Le dije a un chico que me gustaba y él me rechazó. Pero eso me permitió cerrar una etapa y me alegra tanto habérselo dicho
15
Me enamoré de un amigo y él sabía que me gustaba pero me rechazó y entonces él y otra amiga mía empezaron a chatear y ahora están saliendo pero saben qué? me alegro por ellos merecen ser felices
16
Me enamor√©, ella me rechaz√≥, pero todav√≠a somos buenos amigos y por alg√ļn motivo eso me alegra
17
Tuve un crush con una chica durante 6 meses y por fin la invit√© a salir. Ella me rechaz√≥. Estoy tan contento y aliviado. Si hubiera dicho que s√≠, habr√≠a sido infiel ya que estoy casado hace 10 a√Īos.
18
Invité a salir a una chica en mi universidad y ella me rechazó. Me puso en un estado de ánimo de "ella se lo pierde" genial!
19
Estoy triste porque ella me rechaz√≥, pero al mismo tiempo feliz porque desde entonces no me importa nada y puedo hacer lo que tenga ganas. Ella era la √ļnica raz√≥n por la que segu√≠a esforz√°ndome
20
Me alegro de que me haya rechazado, si él no lo hubiera hecho no me habría casado con mi esposo que fue lo bastante hombre para pedirme matrimonio él mismo.

NEXT STORY

19 Parejas Confiesan Las Dificultades De Estar En Una Relación Interracial

NEXT STORY