Whisper

FREE - On Google Play

21 Veces En Cuales Las Personas Se Perdieron Tan Mal, Ni El GPS Les Ayudo
Uy, mejor quédate en casa

Popular Whisper Videos
1
Me perdí tanto hoy que ni siquiera Google Maps me pudo ayudar
2
Me perdí la boda de una de mis mejores amigas porque me super perdí. Ahora creo que ella me odia.
3
Recuerdo que la primera vez que conducí hacia mi nueva escuela después de mudarme me perdí tanto que pase por vacas y lloré en el teléfono con mi mamá "HAY VACAS! ACABO DE PASAR POR VACAS!"
4
Hoy estaba súper perdida en al auto de mi mamá, mi teléfono estaba muerto y entré en pánico. Eran las 12am. Finalmente encontré a un extraño que entró en mi auto y me ayudó a volver a casa.
5
Mi hija no sabe que cuando conducí para llevarla a la universidad me perdí a propósito sólo para pasar más tiempo con ella
6
Ayer salí a correr por 30 min y no suelo correr por el vecindario... Me fui muy lejos y me perdí así que me tuve que tomar un uber para volver a casa
7
Una vez corrí una maratón. Resulta que estaba corriendo en la dirección equivocada y me perdí...
8
Me perdi corriendo hoy y terminé en el ghetto. Un tipo me ofreció un porro y me apuntó la dirección correcta. La fé en la humanidad está reestablecida.
9
Una vez estaba tan drogada, que me perdí y me uní al grupo que de búsqueda que me estaba buscando a mí
10
Me perdí en un estacionamiento cuando estaba drogada.

Pensé que necesitaba de un auto para salir.
11
Una vez estaba en el bosque al lado de mi casa, me fui muy lejos y me perdí. Luego esta figura sombría apareció y la seguí hasta un río donde se estaba ahogando un perro. Lo salvé. No es chiste.
12
Me perdí el otro día y vi un patrullero de policía estacionado en el centro comercial... Tenía miedo de preguntar por direcciones por el color de mi piel. Ya nunca puedes estar muy seguro.
13
Me perdí en el aeropuerto de Boston hoy... Lloré por 5 minutos en el hombro de una señora. No le pregunté su nombre. Gracias señora! :)
14
Cuando era niña, siempre que me perdía en una tienda, en público, etc aullaba para ayudar a mi mamá a encontrarme.. ya sabes, como hacen los cachorros de lobo.
Era una pequeña muy extraña.
15
Al chico que se fue del estacionamiento del trabajo esta noche: el coqueteo funcionó tan bien que me perdí yendo a casa luego de que nos separamos en el tráfico.
Valió la pena.
16
Tengo TDAH y siempre bromeo con que tengo DAPM
Déficit de atención por mariposas, hasta que me pierdo siguiendo una mariposa... Ups!
17
La otra noche se suponía que me iba a juntar con un chico. En el camino a su casa me perdí. Él asumió que lo dejé plantado. Estaba avergonzada con lubricante en mi bolsillo y un juguete sexual
18
Cuando era pequeña estaba en mi bicicleta y alguien gritó "no vayas ahí, María!" Y pensé que eran unos chicos molestándome pero en realidad me perdí y pasé horas perdida
19
Estoy perdido legítimamente. Estaba jugando a Pokémon go y me perdí.
 Le tuve que pedir a Siri que me lleve de nuevo a casa.
Estaba muy asustado
20
Hace unos años me perdí tan duro que aún no puedo regresar a casa, creo que sigo en su corazón... 
😂

PAGE 1 OF 2

19 Mentiras Que Probablemente Todos Les Hemos Dicho A Nuestros Padres

NEXT STORY