Whisper

FREE - On Google Play

"Solía dejar mi ventana abierta en la noche para que Peter Pan viniera y me salvara."
19 Personas Que Tienen Una Conexión Profunda Con Las Películas De Disney

1
Lilo y Stich siempre tendrán un lugar especial en mi corazón. No fui una huérfana pero si fui criada por mi hermana. Mi mejor amigo era un gato negro llamado "Calabaza".
2
Me comparo mucho con la letra de la canción de Mulan. "Ahora veo, si de verdad fuera yo misma, le rompería el corazón a mi familia"
3
Cuando le digo a las personas que mi película favorita es la sirenita, ellos se ríen y dicen que soy infantil.
Lo que ellos no saben es que Ariel fue la única parte buena de mi niñez..
4
Me conecto con las películas de Disney más que con ninguna otra especialmente el Rey León. Mi padre no murió, pero mi mejor amigo si.. y no he sido el mismo desde esa vez. Tuve una crisis de identidad
5
Cuando estoy en el fondo muy triste siempre me digo a mi mismo.. "Vivir sería una terrible gran aventura" gracias Peter Pan.
6
Alguna vez te has sentido como cenicienta? No me refiero al felices por siempre.. me refiero.. cuando ella hace de todo por todos y aún así eso no suficiente.
7
Sé que la relación de la bella y la bestia no es sana, pero viniendo de alguien que tuvo problema de ira, me dio esperanza cuando era más joven. Me hizo ser una mejor persona.
8
Amo a Mulan, me hace sentir como que puedo hacer lo que sea, hasta ser mas fuerte que un hombre.
9
Internamente me pongo a cantar "Se un hombre" de Mulan, para darle un empujón a mi confianza interna en ciertas situaciones... gracias Disney!.
10
Mi película favorita de Disney es el Rey León, porque perdí a mi papá cuando era pequeño y me conectaba con Simba.
11
Me comparo mucho con Aladin porque también solían llamarme Rata Callejera y miraba hacia abajo porque era pobre.
12
Cuando era una niña la versión de Brandy de cenicienta me ayudó a darme cuenta que está bien sentirme atraída a chicos de diferente raza.
13
Quiero ser la princesa Tiana (La princesa y el Sapo)!.. Siendo una chica de color creciendo mi ídolo es ella, simplemente amo todo acerca de ella.
14
Solía dejar mi ventana abierta en la noche para que Peter Pan viniera y me salvara.
15
Mientras crecía necesitaba a la princesa Tiana, porque ella era la única princesa de color. La presión que ella sentía por hacer todo bien para su familia y vencer a la sociedad es real para mi.
16
Mientras crecía, haber visto Pocahontas me hizo querer salir a jugar afuera y estar tan conectada a la naturaleza como lo estaba ella.
17
Me conectaba con Belle cuando era pequeña por su Valentía para salvar a su padre y su amor por los libros y la lectura.. Me hizo sentir menos sola en ser "rara"..
18
Disney me crió mejor de lo que mis padres podrían haberlo hecho.

Las películas son mi manta de seguridad.
19
Cuando era niño era un huérfano.. y Aladin me hizo sentir menos solo..
20
Tuve una infancia llena de abusos. 
Disney me salvo la vida permitiéndome creer en la magia.

NEXT STORY

22 Confesiones De Personas Que Están Enamoradas De Caricaturas

NEXT STORY