Whisper

FREE - On Google Play

18 Cartas Verdaderas Que Personas Les Desean Escribir A Sus Madres
Madre solo hay una 🌷

1
Madre lo siento por no ser buena en el estudio, sé que no seré como mis hermanas, de verdad lo intento, solamente quería decirte que lo lamento por decepcionarte 3 años seguidos, te quiero demasiado.
2
Mamá, te amo, pero me duele que no me dejes tomar algunas decisiones importantes para mi solo porque piensas que voy a fracasar en eso. Tu miedo al mundo y a los cambios me esta arruinando la vida.
3
Gracias por hacerme la persona más fría del mundo y hacer que no tenga corazón para sentir lo bueno de los abrazos o los besos. Gracias por hacerme madurar de golpe y no disfrutar la vida.
4
Gracias por las ofensas, las golpizas y todo el daño que me has hecho.
Te amo querida madre.
5
Lamento mucho que mi papá haya sufrido un derrame cerebral, pero necesito trabajar para mejorar mi vida, no quiero que pienses que los abandono, es que necesito con ansias comenzar a crecer para mí.
6
Te amo madre, pero también me amo a mi, se que odias a los homosexuales, pero yo soy gay y siempre lo he sido. Ahora que lo sabes, buscaré mi propio camino y felicidad. Te amo a pesar de todo.
7
Gracias por hacer todo para sacarnos adelante te amamos pero porfavor deja de hacerlo ya no es necesario deja de beber y actúa como una mamá normal!
8

No te quiero perder,  eres lo mejor y aunque no me parezca mucho a ti igual nos queremos
9
Te pido por favor que dejes de decirme que lo sabes todo de mí, porque no es así. Sé que lo haces con buena intención pero me haces sentir mal. 
Si supieras que sufro de depresión y ansiedad y más...
10
Perdóname, yo te he perdonado también, ambos nos hemos lastimado mucho pero al menos a mi me ha servido de mucho para crecer como persona, he madurado y me doy cuenta ahora d emuchas cosas TE AMO
11
Te quiero y lo sabes pero deja la comparación con mis hermanos y de ser posible por primera vez déjame el rol de hija a mi 😔😐
12
No tendremos la mejor relación y casi no hablamos en casa pero me diste educación, alimento y un hogar y eso es algo que he aprendido a apreciar. Gracias por todos tus esfuerzos ma.
13
Se que te preocupo y lo haces para protegerme, pero por favor deja tomar mis decisiones y no me hagas sentir como la peor hija....., Aún así, gracias por todo lo que has hecho por mí. Te amo.
14
Sólo diría, madre lo siento mucho por todas las veces que te falle y desepcione, pero gracias por seguir confiando en mi :(,
15
Diría: "sé que la intención de tus mentiras era protegerme pero me dañaste más a pesar se eso te amo mami"
16
Feliz dia de las madres, aunque ese papel hace mucho que lo dejaste de ocupar cuando nos abandonaste por andar de p*ta.
17
Discúlpame por ser lo que soy, tú no fallaste, fui yo... Siempre fui yo

NEXT STORY

20 Papás Admiten Lo Tanto Que Sufrieron En Pelear Por La Custodia De Sus Hijos

NEXT STORY